Publicidad

 

Pablo Rodríguez Cejas portavoz de la Agrupación Herreña Independiente en el Ayuntamiento de La Frontera se desmarca de la AHI y decide ir por libre. Según fuentes consultadas por EL HIERRO BIMBACHE.ES la cúpula de la AHI “no sabe qué hacer” con la actitud de Cejas.

Pablo Rodríguez Cejas a decidido hacer sus propias notas de prensa sin pasar “por lo filtros” del partido, él personalmente envía “sus notas” de prensa a distintos medios que él cree “conveniente”.

Pablo Rodríguez ha decidido no enviar notas de prensa a la dirección de este medio, no queremos pensar, que es por ser en alguna ocasión critico en su labor de oposición, seria una pena, que la AHI tenga representantes dictatoriales.

Un político que prometía, pero es el político que mas batacazos se ha llevado en poco tiempo en la política de la AHI con tres varapalos importantes.

Seguiremos insistiendo al Consejo Político de la AHI que se nos envíen las notas de “Pablo”, pero nos da la sensación que no llegaremos a buen puerto, le tienen miedo, que está bien apadrinado.

Nuestro deber es de informar , seguramente, pedirán la expulsión del director de este medio.

3 comentarios

  • Enlace al Comentario AHI de Valverde AHI de Valverde Sep 27, 2020

    A.H.I.del Mocanal, entiendes ahora el porque de hacer aquella asamblea fantasma en la frontera, y no donde se han hecho siempre, por espacio comodidad y centralidad, por eso muchos afiliados a los que estos no controlan ni nos avisaron ni nos enteramos a tiempo por eso con sus cuatro amiguitos salio el de las Barrenqueras presidente.pero en las urnas no tienen que avisar nosotras sabemos que papeletas poner y donde y si no recuerden las ultimas ha el senado, como las dan las toman.

    Reportar
  • Enlace al Comentario espectador espectador Sep 25, 2020

    baya tres ejemplares No me quedo con ninguno de los tres de la foto, ya que ninguno de ellos me representa en la A.H.I. los tres son de C.C. Y en la A.H.I. no se reciben ordenes de foraneos.

    Reportar
  • Enlace al Comentario AHI DEL MOCANAL AHI DEL MOCANAL Sep 24, 2020

    Bonita foto jajaja,ya en el mocanal le demostramos que a nosotros no nos engaña

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…