Increíblemente, el incompetente de Cabrera en contra de la opinión de los TÉCNICOS de Aguas del Cabildo de El Hierro, dio orden antes del verano, de subir el agua del Pozo Los Padrones para El Pinar según ha podido saber ELHIERRO BIMBACHE.ES, sin esperar a que se terminara de llenar la balsa de Frontera.

Tampoco se preocupo de llenar las charcas de El Pinar con las dos de saladora de La Restinga. Ahora se vació la balsa de Frontera y así va a seguir “hasta que llueva” ,en verano es mas el agua que sale de la balsa, que la que entra.
Si los agricultores del Valle de El Golfo tenían problemas, ahora tendrán otro más por la nefasta gestión de David Cabrera, Consejero del Medio Rural Marino y Recursos Hidráulicos de El Hierro.

Juan Pedro Sánchez ya se lo advirtió desde marzo

Desde marzo, y en todos los plenos, el ex consejero de la AHI Juan Pedro Sánchez, le advertiría una y otra vez, que esto sucedería si seguía sin tomar medias al respecto, cuando él era consejero ya se trabajaba desde meses anteriores para que la balsa llegara el verano y contara con agua suficiente. Una vez más, Cabrera le preocupa más los selfie,y de enviar artículos de pacotilla, mientras los ganaderos y agricultores siguen pagando la nefasta gestión del señor Cabrera.

Modificado por última vez en Sep 15, 2020
Etiquetado como

4 comentarios

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…