Publicidad

 

Después de descubierto David Cabrera por la compra de CUATRO TONELADAS DE PIENSO Y MEDIA TONELADA DE MILLO para unas 25 gallinas entre gallos y pollitos (hablamos de varios miles de euros) para el Centro de Formación del Sector Primario en Frontera, resulta “que no existe” .(PINCHA AQUÍ PRA VER LA NOTICIA)

Según fuentes consultadas por EL HIERRO BIMBACHE.ES estas toneladas de pienso para las “gallinas, gallos y pollitos” no llegaron al centro, desconociendo “el paradero” de tanta cantidad de pienso. ¿Dónde está el pienso señor Cabrera?.

No queremos pensar en un presunto delito, no queremos pensar, que compra pienso para repartir a todas las casas que tienen gallina, no queremos pensar, que el cabildo compra pienso para empresas privadas o ganaderos autónomos (seria para todos), solo queremos pensar los herreños, que no ha llegado a su destino, el Centro de Formación del Sector Primario después de varios meses.

Estamos convencidos de la buenas gestión de Cabrera del dinero público, seguramente, pronto llegara al centro el pienso porque de lo contrario, sería un delito, como asfaltar pistas privadas por poner un ejemplo. No es igual ser un mal político como es el caso de Cabrera, a malversar el dinero de todos los herreños que seguramente y así confiamos que todo está en orden.

Modificado por última vez en Sep 15, 2020
Etiquetado como

2 comentarios

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…