Cuando parecía que todo estaba visto de la nefasta gestión de David Cabrera como Consejero de Agricultura y Ganadería, sigue dándole “sorpresas” al sector primario de la isla.

No solo no ha dado las ayudas de la sequia, ni de la recría, ni ayudas a los agricultores para el agua de regadío, ni las cooperativas, los agricultores de piña tropical siguen a la espera, eso es lo de menos para Cabrera, lo que realmente le preocupa a David Cabrera son “las gallinas, gallos y pollitos propiedad del Cabildo de El Hierro (de 20 a 30 animalitos) que tiene en el Centro de Formación del Sector Primario en el valle de Frontera.

Cabrera ordenó la compra “CUATRO TONELADAS DE PIENSO Y MEDIA TONELADA DE MILLO” para las gallinas, gallos y pollitos, quisiéramos ver el estudio, para cuantas “generaciones” de gallinas gallos y pollitos compró Cabrera.

No se puede ser tan nefasto en una gestión, mientras los ganaderos venden sus ganados por la sequia, los agricultores no pueden vender sus productos, este político compra por varios miles de euros para que 20 gallinas pongan huevos y pollitos….!TOMA YA!.

Podríamos publicar más de este ridículo, pero ya el ridículo lo hace el mismo Cabrera.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…