Publicidad

 

Será capaz el presidente del Cabildo de El Hierro de defender su isla?? Pregunta Belén Allende en su muro de Facebook.

Esta y otras cuestiones de mucho interés que deberían estar en la agenda política del cabildo para abordar la estrategia que ha de plantearse a los ciudadanos para afrontar la situación que vivimos: sanitaria, social y económica en los próximos meses, tal vez años, no suscitó respuesta alguna, reacción alguna.

Si algo ha estado latente en esta Autonomía, configurado a golpe de cincel una Canarias a dos velocidades, es el Pleito Insular. Ahora se acuña un nuevo término “El Pleito Insular Turístico” .

Los interés en juego son muchos. Esta y otras reacciones vendrán, es de esperar. Pero requieren defensa.

Esperemos reacciones. Si no del PSOE con su presidente autonómico y herreño al frente, por lo menos en el Cabildo de los socios de gobierno en la corporación insular , la Agrupación de Electores x El Hierro y el PP que durante esta crisis parece han preferido meter la cabeza bajo la mesa.

Estas declaraciones de Allende, es debido a las declaraciones de Casimiro Curbelo donde pedía “confinar a islas como El Hierro.(VER AQUÍ LA NOTICIA)

Modificado por última vez en Sep 08, 2020

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…