Por medio de Los Servicios Municipales del Ayuntamiento de Valverde, se están llevando a cabo labores de mantenimiento y mejoras en los centros educativos del municipio.

En la escuela unitaria de Guarazoca, se han efectuado dichas labores que han consistido en el tratamiento de humedades y pintura interior, reposición de azulejos desprendidos en uno de los baños y sustitución de varias cerraduras.

En la escuela unitaria de El Mocanal, se ha llevado a cabo inicialmente la retirada de los pilares del vallado exterior de hormigón, dado su deterioro, y la reposición de los mismos por unos de aluminio con el consiguiente tratamiento de los muros de sujeción. Estos trabajos han tenido un coste de ejecución de 2.562,65€.

Por otra parte, se ha procedido al lijado y pintado de la cancela exterior del centro, y en las próximas semanas se procederá acometer la pintura interior de diferentes aulas, así como la fachada del centro.

Tanto en esta escuela como en la unitaria de San Andrés, ya se habían sustituido los inodoros por unos adaptados a la edad de los alumnos, así como en la unitaria del CEIP de Valverde la reparación de fachadas, grietas interiores, humedades, pintura, reparación de barandillas y otros desperfectos.

Rosana González, Concejala de Educación, explica que con estas mejoras se está cumpliendo con las peticiones presentadas por cada una de las direcciones de los centros educativos municipales.

Así mismo, Victor Delgado, Concejal de Servicios, señala que estos trabajos se están realizando con medios propios, priorizando los de mayor urgencia.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…