Publicidad

 

¡Así es como se gobierna!.El alcalde de El Pinar le demuestra a David Cabrera como se gobierna, sin espavientos, ni redes sociales, ni selfie,ni propaganda bananera , solo ejecuta y ayuda a sus ganaderos, Padrón destinó un total de 40.000 euros a esta línea de subvenciones, cuya cuantía varió en función del tipo de ganado y número de cabezas de cada beneficiario.
Cabrera como publico EL HIERRO BIMBACHE.ES las ayudas prometidas” desde principio de año podrían retrasarme aún más por su ineptitud (PINCHA PARA VER LA NOTICIA), no solo tardaran, si no que el Ayuntamiento de El Pinar le enseña cómo se hacen las cosas.


El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, asegura que, con estas ayudas, el municipio quiere “intentar paliar las dificultades económicas en las que se encuentra el sector, ya que uno de los principales canales de distribución de sus productos son los comercios y restaurantes vinculados al sector turístico”. A esto, se le suma la sequía que ha castigado duramente a los ganaderos.


La concejala del Sector Primario, Judith Gutiérrez, deja claro el papel fundamental que la ganadería ha tenido siempre en la economía local y, recuerda que los beneficiarios de “estas ayudas también podrán acogerse a otras subvenciones públicas aunque compartan la misma finalidad”.


¿Dónde está Cabrera?¿En Italia?.

3 comentarios

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…