Los ganaderos de la isla de El Hierro no solo pasan necesidades por la sequia que azota la isla, ahora tendrá que lidiar con un consejero nefasto, como David Cabrera, que sigue castigando a los ganaderos.

Las ayudas prometidas para la sequia, anunciadas a bombo y platillo por el consejero desde diciembre del pasado año, podrían retrasarse más, por hacer la convocatoria mal.

Según ha podido saber EL HIERRO BIMBACHE.ES primero se hacen las bases(ya las tenía desde la cooperación anterior) después se envía el boletín para su publicación , después de publicada, se envía al ministerio un escrito sobre la convocatoria , aquí es cuando Cabrera se la vuelve a liar a los ganaderos, según ha podido saber EL HIERRO BIMBACHE.ES, no se ha enviado dicho escrito, solo queda dos cosas, o los ganaderos siguen esperando a las ayudas varios meses más o Cabrera se “arriesga” a pagar dichas ayudas, saltándose los procedimientos .

Su eslogan.!POR Y PARA EL HIERRO!

3 comentarios

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…