Agricultores herreños estallan en contra de la nefasta gestión del consejero David Cabrera, primero fue el presidente de la Cooperativa de Frontera, Miguel Ángel Acosta en unas declaraciones duras en EL HIERRO BIMBACHE.ES (PINCHA AQUÍ PARA VER LA NOTICIA) ahora se suma Pablo Carmona, presidente de Frutas del Hierro SAT convoco una reunión con los agricultores socios del SAT, en la sede del CIT, para explicar las reuniones mantenidas con la Consejería de Agricultura y Pesca del Gobierno de Canarias. Las decisiones que ha tomado el consejero Don David Cabrera de León con respecto al reparto económico con el que no están de acuerdo y afirman que de llevarse a cabo, se impugnará.


Tratando también temas generales como la comercialización de la piña y cuestiones propias del SAT.


Lo cual agradecen al CIT de El Hierro la invitación que se le hizo a asistir el día 9 de agosto a un evento organizado por el CIT de Güímar, en el Puertito, a la feria de las rebajas. Donde haremos acto de presencia con nuestra piña herreña.

1 comentario

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…