INADMISIBLE. El Gobierno de Pedro Sánchez con el silencio cómplice de los socialistas herreños y del Gobierno de Canarias ha modificado ahora la Resolución de 21 de julio de 2006, por el que se declaran obligaciones de servicio público en rutas aéreas entre las Islas Canarias.

Y lo hace con unos cambios bastante preocupantes. CAMBIOS QUE AÍSLAS A EL HIERRO. Primero rebaja las conexiones aéreas obligadas con Tenerife de 3 en invierno y 4 en verano que teníamos en 2006, a solo dos al día da igual que sea verano e invierno y el precio de 2006 estaba en 60 euros y ahora 78.

Y no solo eso, publica Quintero en su muro de facebook, elimina la OSP de Gran Canaria a El Hierro, donde teníamos 1 al dia y 2 en verano y los precios pasan de 88 euros (desde 2006) a los 112 actuales.ahora estaremos a la disposición y buena voluntad de la compañías.

Y ¿qué dice el Gobierno de Canarias? ¿Qué dice el Cabildo de El Hierro? NADA. Callan.

Porque tienen más lealtad con sus siglas que con su Isla. Esta es la triste realidad les pongo las imagenes de lo que ponía en 2006 y lo que han cambiado para la actualidad.bien es cierto que han existido cambios durante estos años.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…