Publicidad

 

El Ayuntamiento de Valverde a través de la Concejalía de Servicios Municipales, cuyo responsable es Victor Delgado, ha procedido a realizar trabajos de mantenimiento consistentes en la plantación y renovación de más de 800 flores de temporada en distintas zonas ajardinadas de Valverde.

La actuación ha supuesto la realización de limpieza y poda de las flores ya existentes así como la adquisición y plantación de diferentes variedades y su posterior abonación, distribuidas en jardineras y entornos de plaza, calles y demás espacios públicos de la localidad. También se han implementado medidas de regadío por goteo en distintos espacios que no contaban con su instalación, y así facilitar su conservación.

Estos trabajos han contado con un presupuesto de 3.141,10€

Victor Delgado señala que este dispositivo de mejora permite renovar y realzar la estética y la imagen con nuevas plantas propias de la época estival y aprovecha para pedir la colaboración de la ciudadanía para ayudar al mantenimiento de estas zonas verdes de la capital.

Modificado por última vez en Jul 21, 2020

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…