Los trabajadores del Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro junto a sus compañeros del Cabildo Insular, estuvieron toda la semana pasada reponiendo tapas y otros elementos rotos de los contenedores, vaciando los mismos, limpiándolos y desinfectando todos los alrededores.

Y hoy, nos encontramos con esto.

Los contenedores estaban vacíos, no había excusa alguna, para tirar la basura fuera del contenedor. Ni incluso si estuviesen llenos, pues si lo estuviesen, vas a otro contenedor y lo tiras ahí.

El Ayuntamiento de El Pinar pasa gratuitamente a retirar enseres de las casas de los vecinos, tampoco es perdonable que se abandonen enseres en las zonas de contenedores.

Por mucho que recojamos, limpiemos o desinfectemos. Si todos no tomamos conciencia y, nos comportamos como buenos vecinos, no vamos a conseguir el pueblo que la mayoría deseamos:

Un pueblo limpio

Rogamos a estas personas que sean buenos vecinos, buenas personas, que sean un ejemplo para sus hijos, para sus amigos, para sí mismos. Haciendo estas cosas no se hace daño al ayuntamiento, nos hacemos daño a cada uno de nosotros. La basura fuera del contenedor genera insalubridad, inseguridad, pues te puedes cortar con algo. Puede generar que algún niño toque algo que no deba y después se lleve las manos a la boca pudiendo coger una infección grave, intensificar el Síndrome de Diógenes, etc

La mayoría de los vecinos no se merecen esto, por favor, se respetuoso/a, se responsable.
Ayto. de El Pinar: 922558085.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…