Publicidad

 

La Sala de Exposiciones de El Pinar, situada en la plaza del Mentidero, acoge a partir de hoy lunes 13 una muestra sobre la conciencia ciudadana y medioambiente.

La concejala de Turismo, Magaly González, explica que la exposición consta de 8 cajas de luz, que se iluminan también por la noche, y pretende hacer un llamamiento a la conciencia individual de cada persona y lo importante que es su papel para mantener limpio el municipio y a la conservación del medioambiente.

“Con nuestro comportamiento, con pequeñas acciones cotidianas, como no tirar una colilla al suelo, recoger las cacas de los perros, no tirar mascarillas ni otra basura al suelo podemos contribuir al cuidado de nuestro entorno e, incluso, evitar un posible contagio de la COVID-19, que es esencial en estos días”, señala Magaly González.

Por su parte, el concejal responsable de Limpieza Viaria y Seguridad recuerda que el Ayuntamiento retira los enseres de forma gratuita de todos los domicilios, por lo tanto se ruega no depositarlos en ningún sitio. Así mismo, se ruega realizar acciones tan simples como colocar la basura dentro del contenedor, no se entiende como se puede colocar bolsas por fuera de los contenedores estando estos vacíos.

El alcalde Juan Miguel Padrón Brito destaca que la Sala de Exposiciones del Mentidero se ha convertido en un punto cultural y turístico importante para El Pinar por su fácil acceso para todos y manifiesta que “el pueblo de El Pinar de El Hierro siempre ha sido ejemplar, y que no debemos dejar de serlo, sino recobrar las aptitudes de convivencia y respeto que siempre nos han caracterizado”.

Modificado por última vez en Jul 13, 2020
Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…