El área de Seguridad y Emergencias del Cabildo de El Hierro informa que finaliza la situación de alerta por Riesgo de Incendios Forestales y se autoriza el tráfico por las pistas y vías forestales cerradas como medida preventiva, así como el uso de fogones en áreas recreativas en la masa forestal.


La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, en base a la información disponible y en aplicación del Decreto 60/2014, de 29 de mayo, por el que se aprueba el Plan Específico de Protección Civil y Atención de Emergencias por Incendios Forestales de la Comunidad Autónoma de Canarias (INFOCA), da por finalizada la Situación de Alerta por Riesgo de incendios forestales a partir de las 10:00 horas de hoy viernes, 10 de julio.


Asimismo, debido a la mejora de las condiciones meteorológicas en la masa forestal, se procede a la apertura de las pistas y vías cerradas desde el pasado día 06/07/2020 y se autoriza el uso de fogones en las áreas recreativas de la Hoya de El Morcillo y de El Pino.

Modificado por última vez en Jul 10, 2020

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…