El Centro Coordinador de Emergencias de El Hierro (CECOPIN EL HIERRO) mantiene cerradas las pistas y vías forestales de nivel amarillo como medida preventiva en la zona boscosa ante la actual alerta por temperaturas máximas.

El centro dependiente del Cabildo de El Hierro, siguiendo las indicaciones de la sección forestal de su área de Medio Ambiente ha decidido prohibir el tráfico a su vez, a partir de hoy miércoles, 8 de julio, por diversas vías y pistas de nivel naranja.

Entre ellas, en el término municipal de El Pinar, se ven afectadas las pistas de El Pinito a Casita del Llano; El Borque e higuera Latacha. Asimismo, no se podrá circular por los accesos al Aula de la Naturaleza a través del Cruce de La Casilla; Montaña Guerra y Llano del Palo.
Por su parte, se cierra en el municipio de Valverde los accesos a las pistas carretera de El Pinar- San Andrés al Jorado; Valeria; Asomadas y Jinama (3 pistas forestales).

En el caso de La Frontera, no se podrá transitar por los accesos al vivero forestal (2 pistas forestales); la Jaranita; El Derrabado a la Fuente Mencáfete; Las Longueras (Artero); Las Baranditas (Sabinosa) a Mencáfete y Curva El Mocanal (curva el avión) hasta Pino de La Gobernadora.

Modificado por última vez en Jul 09, 2020

1 comentario

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…