Publicidad

 

Este martes, el Ayuntamiento de La Frontera ha presentado la décima edición de La San Silvestre. Una prueba que iniciaba su andadura en el año 2009 en este municipio y que ha tenido siempre una finalidad benéfica.

En esta edición el dinero recaudado irá a la Asociación de Niños con Cáncer Pequeño Valiente.

Del acto han formado parte el alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta; la representante de la Asociación Pequeño Valiente, Nuria González Socas; el concejal de Deportes, Johan González y la directora técnica de la prueba, Isabel Barrera.

Pedro Miguel ángel Acosta ha querido destacar esta carrera popular que en esta edición “celebra sus 10 años, una prueba pionera en su momento en la isla”, y ha querido agradecer esta iniciativa a Gustavo Castrillo y también al Club Princesa Teseida como promotores e impulsores de la misma.

Nuria González Socas ha manifestado en nombre de la Asociación Pequeño Valiente su agradecimiento por “esta colaboración del ayuntamiento con su causa, una asociación que lo que pretende es mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias”.

Este viernes, 15 de noviembre, La San Silvestre de La Frontera abre inscripciones. Desde la Concejalía de Deportes, Johan González, ha querido hacer una invitación a todos los vecinos de la isla y a las personas de fuera de ella para que se inscriban y  disfruten de esta oferta deportiva diferente de fin de año, consolidada en el municipio con un objetivo solidario.

Además “esta prueba es la única San Silvestre de Canarias que no genera residuos”, así lo ha resaltado la directora técnica de la carrera Isabel Barrera, quien ha remarcado que todos los productos que se utilizan en ella son eco- friendly, respetuosos con el medio ambiente, desde camisetas de algodón orgánico y tinta al agua hasta vasos y servilletas compostables, o agua de lluvia.

Una apuesta diferente y, a la vez,  ecológica que tendrá lugar el próximo 31 de diciembre en La Frontera, con 150 plazas establecidas para la categoría absoluta y 70 para niños. Solo deberán inscribirse en la plataforma habilitada para ello en tracking sport los adultos hasta el 27 de diciembre. Toda la información referente a esta carrera pueden seguirla por medio de su red social de Facebook: https://www.facebook.com/SanSilvestreLF/ .

Etiquetado como
  • ,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…