“De tapas por Frontera”, del 22 de noviembre al 1 de diciembre

Este viernes, 22 de noviembre, comienza la ruta, ''De tapas por Frontera''. Una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de La Frontera conjuntamente con los bares y restaurantes inscritos,  con la colaboración de distintas empresas.

La concejala de Comercio y Desarrollo Local, Mercedes Álvarez, ha resaltado esta iniciativa, que ya va por su octava edición, y que “sirve cada año para mostrar la gastronomía del municipio, el saber hacer de sus bares y restaurantes y procurar un punto de encuentro para este sector. A ellos la concejala también ha querido agradecer su implicación conjuntamente con las empresas que colaboran con los premios que se otorgan este año.

Once son los restaurantes en los que los participantes podrán degustar distintas tapas, realizadas con ingredientes propios de la tierra:  Canary La Maceta Restaurant; Canary Burger; Casa Pucho Don Din 2, Hotel Balneario Pozo de La Salud; La Taguarita; Nanis Burger; Pizzería Italiana El Horno de Merese;  Restaurante Pizzería Il Pomodoro; Restaurante Volcán El Hierro; Winnit Frontera y Bar Restaurante Joapira. Este último solo participa como restaurante invitado para ofrecer la tapa que obtuvo el premio a la mejor tapa de Canarias en el evento "Paisaje Gastronómico”, celebrado en Garachico.

Esta iniciativa está enmarcada dentro de las actividades propuestas con motivo de la celebración de “Noviembre, Mes del Vino”. El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha querido hacer una “invitación  abierta a todos los vecinos y personas que nos visitan para que se sumen  a esta iniciativa y disfruten de la amplia oferta gastronómica que les ofrece el municipio”.

“El Hierro entre cordero y lapa”, “Delicia Cana”, “Homenaje al queso herreño”, “Roll Canapé”, “Herreña Burger”, “Piadina Merese”, “Edén de San Borondón”, “Bocado Mi Mar Crujiente”, “Ruleta de Sabores con apuestas en Blanco y Negro” o “Pasión Herreña”, son los nombres de las tapas que se podrán degustar. Además, como ya es costumbre, habrá premios para los que completen la ruta y depositen los dípticos, convenientemente sellados. Premios atractivos que van desde cheques regalo como los otorgados por Caja 7 además de los ofrecidos por los restaurantes y empresas colaboradoras.

La ruta  que en esta edición establece además de la tapa, un postre, se ofrece al público hasta el 1 de diciembre por un único y módico precio, tapa + postre + bebida, de 3 Euros, en los restaurantes adscritos conforme al horario establecido.

Los dípticos estarán disponibles en los establecimientos participantes y en el ayuntamiento este viernes, 22 de diciembre. Una vez realizada la ruta, estos se podrán depositar hasta el 9 de diciembre en las urnas habilitadas para ello tanto en las empresas Viajes Insular y Multitienda Perfumería Frontera como en el consistorio.

Etiquetado como
  • ,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…