El 27 de diciembre la plaza Tigaday acoge el acto de entrega de los premios a los restaurantes y clientes galardonados en esta edición.La ruta “De tapas por Frontera ya tiene ganadores”. La tapa más votada ha sido la del bar Nanis Burger; seguida del Restaurante “Balneario Pozo de la Salud” y del Restaurante “Volcán El Hierro”.

10 han sido los establecimientos que han formado parte de esta 8ª edición. La Concejalía de Desarrollo Local, Comercio y Consumo ha valorado positivamente esta convocatoria realizada con la colaboración de restaurantes y empresas con el objetivo de dinamizar el sector de la restauració.

“El Hierro entre cordero y lapa”, “Delicia Cana”, “Homenaje al queso herreño”, “Roll Canapé”, “Herreña Burger”, “Piadina Merese”, “Edén de San Borondón”, “Bocado Mi Mar Crujiente”, “Ruleta de Sabores con apuestas en Blanco y Negro” o “Pasión Herreña”, son los nombres de las tapas que los vecinos pudieron degustar en los establecimientos adscritos: Canary Burger; Casa Pucho Don Din 2, Hotel Balneario Pozo de La Salud; La Taguarita; Nanis Burger; Pizzería Italiana El Horno de Merese;  Restaurante Pizzería Il Pomodoro; Restaurante Volcán El Hierro; Winnit Frontera y Bar Restaurante Joapira. Este último solo ha participado como restaurante invitado para poder ofrecer al público la tapa que obtuvo el premio a la mejor tapa de Canarias en el evento "Paisaje Gastronómico”, celebrado en Garachico.

La concejala de Comercio y Desarrollo Local, Mercedes Álvarez, ha resaltado esta iniciativa, que “sirve cada año para mostrar nuestra gastronomía y nuestros productos locales”. Y ha destacado también la importancia de la implicación en este tipo de iniciativas que permite dar a conocer el buen hacer de los empresarios y de los trabajadores de la restauración en Frontera.

El 27 de diciembre la plaza Tigaday acoge el acto de entrega de los premios a los restaurantes y clientes galardonados en esta edición.

Etiquetado como
  • ,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…