Publicidad

 

Una forma diferente de hacer deporte para toda la familia.Cada lunes los vecinos del Municipio de La Frontera tendrán una cita virtual con el nuevo canal deportivo que desde hoy lunes, 20 de abril, pone en marcha el ayuntamiento con distintos entrenamientos de la mano de José Antonio de Pablo, “Depa”.

Una iniciativa de la Concejalía de Deportes que pretende hacer llegar a los hogares del municipio una forma divertida de hacer deporte para fomentar los hábitos saludables de los vecinos que, debido al COVID 19,  tienen que permanecer en sus casas sin, en muchos casos, ninguna alternativa deportiva.

Los entrenamientos de este conocido deportista, una de las voces más relevantes de los eventos deportivos, asiduo speaker de la Maratón del Meridiano y ya un vecino más para todos los habitantes de la isla, se podrán ver y descargarse cada lunes en Drive: https://drive.google.com/drive/folders/1GsJCytiQPRZrTVKeVzDTHAM91NnoOd_M?usp=sharing o siguiendo los entrenamientos en el Facebook municipal.

El ayuntamiento ha explicado que habrá sesiones de entrenamiento tanto para niños como para personas mayores y para adultos; este último colectivo con dos niveles de dificultad. Los ejercicios se podrán realizar de forma individual o en familia, como una alternativa de fomento de la salud para todos los integrantes de la casa.

Desde el consistorio se ha creado también el hashtag: #lafronterasemueve  para los que quieran compartir en sus redes los videos o las fotos que realizan de los entrenamientos.

El Ayuntamiento de La Frontera anima a tod@s a participar, a que realicen los ejercicios propuestos y suban sus entrenamientos para dinamizar esta actividad que, inicialmente, tendrá una duración de seis semanas.

Etiquetado como
  • ,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…