El Ayuntamiento de Valverde decreta tres días de Luto Oficial por el fallecimiento de Don Juan Ramón Padrón Pérez, Hijo Predilecto de esta Villa de Valverde, en señal de condolencia y solidaridad de este Ayuntamiento y de los vecinos a los que representa.

Considerando los singulares méritos y servicios prestados al municipio, en reconocimiento a su trayectoria profesional y personal:
-Como primer Alcalde elegido democráticamente por mayoría absoluta.
-Por su trayectoria profesional excepcional como médico abnegado y dedicado, no solo en este municipio si no en toda la isla, con total sacrificio y entrega altruista para todos, en especial a aquellos sin recursos económicos y a pesar de la escasez de medios.
-Como primer Director Médico del Hospital Insular.
-Por su nombramiento como Hijo Predilecto por el Pleno de este Ayuntamiento, en razón a su historial de merecimientos relevantes en la vida del municipio y de la isla.
-Por su labor protagonista en el impulso y promoción de la cultura herreña, de las tradiciones y de la devoción a La Virgen de Los Reyes y su Bajada, por su dedicación desinteresada como Presidente del Patronato Insular de Música, Casino de Valverde y otras Asociaciones, y por ser un referente para los investigadores de nuestra isla facilitando sus conocimientos, memoria y sabiduría.

Ondearán las banderas a media asta de La Casa Consistorial durante los tres días contados a partir del presente, como testimonio del dolor del pueblo.

Etiquetado como
  • ,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…