Publicidad

 

Distintas propuestas culturales han conmemorado el Día del Libro en este municipio

Los más pequeños de la casa podrán realizar este fin de semana actividades lúdicas con dos talleres de manualidades propuestos por el Ayuntamiento de La Frontera a través de su Concejalía de Cultura.

“Elabora tu propio cuento” es una de las propuestas que se desarrollarán  este sábado a partir de las 10.00 de la mañana en el Facebook municipal; con otro taller sorpresa también para este domingo; una iniciativa que se hará extensiva a los siguientes fines de semana. Su objetivo: dinamizar la actividad cultural de los más pequeños con videos que se pueden realizar como una actividad en familia.

Otra actividad que ha propuesto el consistorio para celebrar con los vecinos el Día del Libro, ha sido la elaboración conjunta de un cuento escrito desde sus redes sociales con las aportaciones de sus usuarios publicado este viernes conforme a la estructura planteada y que puede leerse en su Facebook municipal.

Para conmemorar este Día del Libro, el 23 de abril, también  trabajadores del Ayuntamiento de La Frontera como colaboración con las concejalías de Educación y Cultura elaboraron un video cuento publicado en esa misma red: https://www.facebook.com/ayuntamiento.lafrontera/videos/234497107659987/, para animar a los niños y niñas del municipio en el hábito de la lectura.

El Ayuntamiento de La Frontera quiere agradecer la participación de los vecinos y anima a las familias a realizar las actividades propuestas de forma virtual, con los niños de la casa.

Etiquetado como
  • ,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…