Publicidad

 

La Biblioteca Municipal permanecía cerrada a causa del estado de alarma por la crisis del Covid-19. Pero en la Fase 1 en la que se encuentra nuestra isla se permite la apertura de las bibliotecas en los términos que les informamos a continuación, todos ellos destinados a mantener la seguridad de nuestros vecinos y vecinas.

Es necesaria la puesta en marcha de este servicio por la necesidad de nuestro alumnado para la preparación de las pruebas de la EBAU que se llevarán a cabo del 1 al 4 de julio. También es importante para todos aquellos que necesiten el uso de dichas instalaciones.
Los aspectos a tener en cuenta para esta apertura son:

▪️Limitación del aforo: el aforo permitido es del 30%, en este caso se permite la permanencia de 5 personas en la biblioteca.

▪️Para que todos puedan beneficiarse del uso de la misma, cada persona podrá permanecer en la biblioteca un máximo de 2 horas. El control de este tiempo se hará realizando una reserva de horario en el teléfono de la biblioteca. Si transcurrido este tiempo no está reservada la franja de horario siguiente podrá seguir la actividad que esté realizando. Se tendrá en cuenta la rotación de los usuarios si se reservan todas las franjas horarias.

▪️Préstamo de libros: este servicio no ha dejado de realizarse, pero a partir de ahora será sin cita previa pero teniendo en cuenta que debe hacerse individualmente y haciendo uso de mascarillas para más seguridad.

Desde el Ayuntamiento se pide responsabilidad a la hora de las reservas de franjas horarias, así como pedir que se avise ante cualquier cancelación.

????????El horario de apertura de la Biblioteca Municipal es de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00.
Teléfono: 922550452

Cualquier duda podrán llamar al teléfono 922550025. Concejalía de Cultura.

Etiquetado como
  • ,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…