EDITORIAL:El nuevo Consejo Político de la Agrupación Herreña Independiente impone la ley mordaza aquellos afiliados  que expresen su opinión(lo aperciben) o sencillamente no lo dejan hablar, ni defenderse  y es cuando entra en escena Javier Armas, persona impuesta  a  Narvay Quintero para controlarlo, porque el presidente “en cubierta”   es Javier  Armas, dirigido desde Echedo.

Quintero y Armas  han pasado por distintos pueblos para reunirse con los comité locales, algunos no se presentaron y los dejaron “vistiendo santos”,  los otros que no controlaban asistían con un perfil bajo y los que controlaban, es cuando se venían arriba.

Después del ridículo de Quintero y Armas, convocan al Consejo Político ayer en la sede de Valverde y uno de los puntos, era abrirme “expediente o apercibirme”  solo por expresar en algún momento algún desacuerdo de algún político, o de la política que llevan últimamente los actuales responsables de la AHI, o con las  malas formas , algunas que dejan mucho que desear.

Están acostumbrados que a los medios , afiliados , o persona normal que sea critica con alguna gestión de la AHI, se le dé “alguna oportunidad” como fue el caso de Javier Armas, que cuando era periodista criticaba sin piedad a Tomas Padrón (como el caso de las ovejas muertas en San Andrés), llegó, se le dio un puesto de trabajo y después consejero de la AHI y siguió “colocado”  en el Gobierno de Canarias hasta las últimas elecciones, por eso tiene que hacer lo que le ordenan desde Echedo, como es el caso de Quintero, que llegó por la puerta de atrás (tristemente soy unos de los responsables) para candidato al Senado en una Asamblea para la historia, perdió las elecciones, pero los votos de Venezuela lo salvaron . Estaba destinado seguramente a criar cabras en las Barranqueras.

Estos dos casos son el reflejo de políticos pobres o pobres políticos, yo como soy rebelde desde nacimiento nunca he querido nada, solo ser libre y no ser esclavo del manda mas de turno.

 Se sacaron de la chistera un comité según parece, para llevar  casos como el mío, presumiblemente dictara sentencia personas que hacen una encuesta en AHI y no saben quiénes son, nunca se les ha visto en una reunión, como algún colocado en el Gobierno de Canarias por Quintero que desconozco si es afiliados, o una concejal que no se sabe quién es, algunos mas que ya haremos una noticia sobre esto, pero liderado por “Javier Armas”.!Otra vez! Sí ,tiene que ganarse todos estos años de suculentos sueldos gracias a la AHI  y a mi humilde voto.

Para no cansarlos, haremos cada dos días más o menos como está la AHI actual, la próxima publicaremos, porque Javier Armas es el más obsesionado en dar una moción de censura a Alpidio Arma..Por mucho que me amenacen sigo siendo libre y de la AHI,de algunos lo dudo mucho… Curioso, a todos estos que nombraron les daré una charla lo que es la AHI que llevo 29 años afiliado, mucho antes que ellos…!que ignorancia!.Desearle suerte y que se entiendan con mis servicios jurídicos.

Atentamente: Alfredo Febles ,afiliado de la AHI desde el año 1992

Etiquetado como
  • ,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…