“La respuesta del viceconsejero de Transportes, Gustavo Santana, no puede ser más clara y desalentadora, viniendo a resumir que a día de hoy, la OSP de las Islas Verdes es solo la presentación que se hizo en el Cabildo el pasado mes de febrero, y en la que se habló hasta de las rutas que mantendría el barco que uniría El Hierro con La Palma y La Gomera” manifiesta el diputado regional del Partido Popular, Juan Manuel García Casañas.

“Sencillamente se presentó en rueda de prensa, la entonces presidenta del Cabildo, Belén Allende y el consejero de Transportes, Pablo Rodríguez, hablaron de cómo sería, del barco, de los puertos, de su importancia, pero después no se movió un papel, no se inició el expediente, ni se impulsó esta obligación de servicio público, todo quedó en nada, en los titulares de los medios de comunicación, a imagen y semejanza de la OSP El Hierro - Tenerife, donde tampoco se hizo nada” denuncia García Casañas.

“Instamos a los actuales responsables del Gobierno de Canarias a remediar esta situación con la mayor celeridad, dando curso tanto a la OSP de las Islas Verdes, como a la de El Hierro - Tenerife, apunta García Casañas, en el Partido Popular - añade - estaremos pendientes para que más pronto que tarde se inicien los trámites oportunos.”

Etiquetado como
  • ,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…