Publicidad

 

Gorona del Viento El Hierro recogió hoy miércoles, 27 de noviembre, el Premio de Excelencia a la Transparencia Digital de Canarias, un galardón que se concede, en el ámbito autonómico, a las instituciones públicas y sus organismos dependientes por las buenas prácticas en materia de Transparencia.

Gorona, empresa cuyo accionariado mayoritario corresponde al Cabildo de El Hierro y que se sometió voluntariamente a la Evaluación del Índice de Transparencia, aprobó éste con un notable, motivo por el que hoy está citada en el Parlamento de Canarias para recoger el reconocimiento que viene a poner en valor “las mejores prácticas en el desempeño de la transparencia digital a través de los portales de las instituciones y entidades sujetas a la Ley canaria 12/2014, de 26 de diciembre”, informa el Comisionado.

El trabajo desarrollado por Gorona en el ámbito administrativo, con una especial dedicación al cumplimiento de Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y con la creación del nuevo Portal alojado en la página web de la empresa, recientemente modernizada, ha sido fundamental para la consecución de un notable. “Con el Premio de Excelencia -afirma el consejero delegado de la empresa, Santiago González- debemos agradecer la implicación del equipo de trabajo en esta labor, que además no cesa y estamos seguros de que nos llevará a superar positivamente estos resultados en futuras evaluaciones”. Así el consejero reconoce también la coordinación entre Gorona del Viento y el Área de Organización Administrativa del Cabildo herreño, para que la empresa cuente con una puntuación de 7,12 y se sitúe entre el 30,94% de las entidades que han superado la nota de corte, fijada en 7 puntos para el año 2018.

Etiquetado como
  • ,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…