Publicidad

 

El PSOE y la Agrupación de Electores por El Hierro votan en contra de la moción presentada por la Agrupación Herreña Independiente (A.H.I.) sobre la ampliación del horario de cierre del Centro Deportivo de Valverde hasta las 22:00 hrs.

Iván Abreu, Consejero de la A.H.I. en El Cabildo de El Hierro, sostiene que, para justificar el voto negativo, el equipo de Gobierno ha utilizado múltiples excusas intentando vestir de complejidad un tema que reviste sencillez. “Si esa es la actitud que demuestran, permítanme dudar de su capacidad de respuesta para afrontar las verdaderas complejidades y dificultades a las que se tienen que hacer frente desde El Cabildo”, espetó el Consejero.

La A.H.I. lamenta que no se atienda la demanda mayoritaria de los usuarios del citado Centro Deportivo quienes reclamaban mayor flexibilidad horaria para compatibilizar la utilización de las instalaciones deportivas con su jornada laboral, la vida familiar o incluso con el desarrollo de otras ofertas o iniciativas sociales, culturales o deportivas, de una forma más adecuada a sus intereses.

Adjuntamos la defensa de la moción


Las excusas de Tatiana Brito(AExEH)para no poner una hora más al Centro Deportivo de valverde

El Cabildo de El Hierro aboga y defiende tomas de decisiones respaldadas por la opinión de los herreños.
La Agrupación Electoral por El Hierro, a través de la sesión plenaria celebrada este 4 de octubre, ha votado en contra de la moción presentada por la Agrupación Herreña Independiente donde se manifiesta “ampliación del horario de cierre del centro deportivo de Valverde”.

La Agrupación Electoral por El Hierro “entiende que esta moción es incompleta y especialmente concreta”. Desde el área competente que lidera Tatiana Brito se está llevando acabo un estudio general donde “se está valorando si la ampliación de horario es mejor de apertura o de cierre, se está trabajando en la consolidación de la plantilla de personal para dar un buen servicio previamente, se deben tomar decisiones respecto al funcionamiento general para que los usuarios reciban un mejor servicio... Por lo que entendemos que no tomaremos decisiones particulares sino fundamentándonos en un estudio generalista y no tan específico”, confirma Brito.

Por estos motivos, el sentido del voto ha sido en negativo, por tratarse de una postura concreta no avalada por una muestra lógica para una toma de decisión. Desde el inicio de esta legislatura se están llevando a cabo una serie de trabajos que irán viendo sus frutos a lo largo de la misma y donde tendrán cabida las alegaciones de todo aquel que quiera y haga uso del servicio. El fin de la consejería de deportes siempre será brindar un servicio con las mejores condiciones e intentando cubrir todas las necesidades posibles de nuestros usuarios, labrando mejoras desde la base para después entrar en las singularidades. De igual manera, se toma nota de todas las demandas para intentar dar la mejor respuesta por parte de la institución insular.

Etiquetado como
  • ,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…